SEPTIEMBRE, MES IDEAL PARA HACER REFORMAS EN CASA

Se acabaron las vacaciones para muchas personas…

Empieza septiembre, el mes por excelencia de la vuelta al trabajo, al colegio, a la rutina, pero también un período ideal para hacer reformas en tu vivienda. Para muchos clientes es una buena manera de empezar el curso con ilusión. Renovar cualquier estancia, ya sean baños o cocina, siempre es un aliciente. Además todavía hace muy buen tiempo, los días aún son largos. Por otra parte el sector de la construcción en general deja de estar de vacaciones y los proveedores te pueden servir material sin problemas.

Para todas aquellas personas que están interesadas en reformar su hogar, pero prefieren hacerlo en meses posteriores, septiembre también es un buen mes para pedir presupuestos, mirar materiales con tranquilidad, estudiar períodos de ejecución. Se puede planificar bien para acometer la obra por ejemplo en octubre.

Dos de las obras más demandadas actualmente son la reforma de los baños o de la cocina. Hoy en día, son las estancias más íntimas del hogar, aquellas donde muchas veces más nos relajamos. Por eso el cliente busca espacios con estilo, funcionales, adaptados a su día a día. Invertir en baños y cocina, es invertir en calidad de vida. Por ejemplo una buena ducha o bañera es sinónimo de relax.

Calcular el tiempo de ejecución de una obra, es en muchas ocasiones complicado. Generalmente la reforma de un baño suele durar de 7 a 10 días, y una cocina alrededor de 4 semanas. Todo depende también de las dimensiones de dichas estancias.

Septiembre también suele ser un mes ideal para renovar las ventanas del hogar. Son parte esencial de la vivienda, para el confort climático y acústico. En otoño y sobre todo en invierno, la gente suele ser reacia a este tipo de obras por el frío.

Si estás pensando en ello, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a darle a tu hogar el toque que estás buscando!

One thought on “SEPTIEMBRE, MES IDEAL PARA HACER REFORMAS EN CASA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *