Ser feliz hoy mismo. 10 consejos increíblemente sencillos.

Ser feliz hoy mismo, ¡que dificil!.

En nuestra búsqueda de la felicidad, a menudo tendemos a pensar demasiado en las cosas. La mayoría de nosotros probablemente piense que necesita gastar una tonelada de dinero para poder ser feliz.

Si tienes el dinero, bien por ti. Sin embargo, para aquellos que no quieren ir a la quiebra sólo para ser feliz hoy mismo, entonces echa un vistazo a estos diez sencillos consejos para conseguir una sonrisa:

Ser feliz hoy mismo. Los 10 consejos.

ser feliz hoy mismo
Ser feliz hoy mismo

Sonríe como si lo hicieras de verdad

Una sonrisa falsa es bastante fácil de producir. El truco para producir una sonrisa real y ser feliz hoy mismo es pensar en algo positivo, como un pensamiento feliz o divertido. Te encontrarás sonriendo en un abrir y cerrar de ojos.

Come tu postre favorito

¿Te gusta la tarta de chocolate? ¿Qué tal un caramelo? Si sientes que te has estado privando de los placeres sencillos de la vida, entonces, por supuesto, sal y toma un bocado de tu bocadillo favorito. Incluso las dietas tienen días de trampa, ya sabes.

Agradece

Piensa en lo que harás si pierdes todo lo que es bueno en tu vida. ¿No te aplastará? Probablemente sí. Así que da las gracias y agradece las cosas y las personas que hacen que tu vida merezca la pena.

Vive el presente

No te quedes atrapado en el pasado ni fantasees demasiado con el futuro. Mira a tu alrededor y céntrate en algo que te haga feliz al instante.

Inspírate

Hay muchos lugares en los que puedes inspirarte. Hay YouTube y TED Talks, podcasts y libros, ¡y mucho más!

Haz feliz a otra persona

No te centres sólo en ti mismo. Si conoces a alguien que pueda necesitar tu ayuda, sal y ayúdale.

Vete de viaje

A veces es necesario tomarse un descanso del entorno actual. No tengas miedo de recargar pilas y escaparte al campo, a la montaña o a la playa.

Regálate algo bonito

Ya sabes lo que te hará feliz. Si no haces daño a nadie, ve a por ello y regálate algo agradable, como un masaje corporal relajante, por ejemplo.

Ve tu comedia favorita

Mira viejas reposiciones o entra en YouTube o en tu canal de streaming preferido y busca comedia populares. Unos cuantos vídeos divertidos pueden hacer maravillas con tu estado de ánimo.

Duerme lo suficiente

La falta de sueño puede hacer más daño que bien. Asegúrate de dormir bien para no pasar el día siguiente con sueño y malhumorado. Hacer ejercicio diario también hará que duermas mejor.

Si te ha gustado este artículo, puedes leer más en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *