¡Estrenamos página web!

Han sido meses de trabajo que hoy, por fin, ven la luz. Y lo hacemos con mucha ilusión y con la satisfacción de todo el equipo de THAYMEL: creativos, diseñadores, programadores, expertos en SEO, consultores y, en definitiva, quienes convierten este espacio en un lugar en el que nos encanta estar. ¿Nos acompañas?

El re-diseño se ha realizado con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y sobretodo el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, donde puedan ver mejor todos nuestros trabajos realizados actualizados y coger ideas para su nuevo hogar.

Es una página funcional, usable y estética. Permite encontrar los contenidos con agilidad, es fácil para leer, de navegar y de encontrar la información.

Adaptada a dispositivos móviles

La nueva página web THAYMEL está pensada para su correcta visualización a través de los distintos dispositivos: ya sean ordenadores, smartphones o tablets.

Los elementos que conforman la web se redimensionan y se adaptan al ancho del dispositivo en cuestión permitiendo que mejore la experiencia de usuario.

¡También estaremos proximamente en Instagram!

A nuestra presencia en Facebook añadimos Instagram. Es una red social que nos encanta, en la que nos sentimos muy cómodos y a cuyas comunidades apoyamos. ¡Búscanos en @thaymelconstrucciones!

instagram imedia comunicacion

PSSS PSSS

Nos encanta escuchar opiniones y mejorar a través de las críticas: si echas algo en falta o si tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar ¡queremos escucharte!. Escríbenos a thaymel@thaymel.com o utiliza el formulario de contacto.

 

Te invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarte con todas las mejoras que ponemos a tu disposición: www.thaymel.com.

 

¡Esperamos que te guste y que todos los contenidos que vayamos añadiendo a la web sean de tu interés!

Muchas gracias de parte de todo el equipo de THAYMEL.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.