Fundamentos de una reforma integral: Conozca el proceso de diseño/construcción

Cuando le dicen que tiene muchas opciones disponibles durante una reforma integral, no le estan mintiendo. De hecho, es posible que tenga demasiadas opciones a considerar  y esto prodria hacerle sentirse abrumado.

Si sólo hubiera una ventanilla única para todas sus necesidades de reforma integral ¿verdad? La hay, por eso debe conocer los fundamentos de una reforma integral y conocer el proceso de diseño/construcción.

fundamentos de una reforma integral
Fundamentos de una reforma integral

Aspectos básicos de la reforma integral

¿Qué incluye el proceso de Diseño/Construcción?

El proceso típico de reforma implica servicios de diseño y construcción por separado, en los que el propietario contrata primero a una empresa de diseño y luego entrega el diseño resultante a los constructores de su elección para su ejecución.

El proceso de diseño/construcción, en cambio, reúne los servicios de diseño y construcción, proporcionando a los propietarios un único punto de contacto para todas sus necesidades de remodelación integral. Independientemente del alcance del proyecto de remodelación, el proceso de diseño/construcción permite a los propietarios disfrutar de una gran comodidad.

¿Qué esperar?

Fundamentos de una reforma integral

Cuando usted trabaja con Thaymel, el proceso de diseño/construcción comienza con una consulta. Una vez que nuestro experto remodelador tenga una buena comprensión de lo que se supone que es la casa de sus sueños, se le proporcionará un presupuesto detallado, que incluye diseños conceptuales reales. 

A continuación, organizaremos una reunión inicial y empezaremos a buscar productos y materiales. Para asegurarnos de que estamos en sintonía, participarás en cada paso del proceso. 

También elaboraremos un calendario de proyecto personalizado para usted, en el que nuestro gestor de proyectos de diseño trabajará estrechamente con los comerciantes seleccionados para dar vida a la casa de sus sueños.

Aproveche al máximo su proyecto de remodelación trabajando con Thaymel. Con nuestra experiencia y conocimientos, estamos seguros de que tenemos lo que usted necesita y más. Para saber más sobre lo que podemos hacer por usted, simplemente llámenos al tlf. 91 053 13 45 o rellene nuestro formulario de contacto

Programe una consulta gratuita con nosotros hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.