¿Pensando en reformar tu casa?

¿Cuánto me va a costar reformar mi casa? ¿Podré hacer un vestidor en mi dormitorio?¿Reformo  una casa antigua que está en un barrio estupendo ? ¿ y si abro la cocina al salón? …estas preguntas saltan por tu cabeza cuando en las revistas y las webs de decoración te inspiras, y en tu imaginación se despiertan nuevas ideas estupendas para tu hogar. Sin embargo la falta de tiempo, el miedo a cuanto te va a costar la reforma, la inexperiencia en contratar los oficios, la pereza a buscar soluciones técnicas o constructivas, se juntan para romper todos tus sueños.

Si quieres llevar a cabo obras de reforma y no sabes por dónde empezar, o ya has comenzado y estás atascado, o dudas entre comprar una casa vieja y rehabilitarla o una nueva y mejorarla, entonces, necesitas un gestor de proyectos. ¿Quién es ese profesional? Se trata de un asistente técnico personal, un “personal shopper” que, mientras diseña, prepara, contrata y ejecuta la reforma en tu nombre,  tu  continuas con tu trabajo, tu familia, tu negocio, tus planes y tus hobbies.

Contratar a una empresa te permitirá echarte a dormir y soñar con tu nuevo y flamante hogar. Le vas a aportar valor a tu casa antigua con la reforma que siempre has deseado. El gasto que vas a sumar contratando este servicio, vas a terminar ahorrándotelo, porque está estudiado que las reformas sin gestión siempre te cuestan más dinero del que programaste inicialmente. Con una gestión integral, vas a ahorrar entre un 20 y un 40 % del precio final. Y estás ganado tiempo, porque se planifica desde el inicio la contratación de cada oficio, de tal forma que no vas a verte semanas extra envuelto en polvo y ruidos. Te ayudaremos a contratar desde un pequeño almacén guardamuebles donde depositar tus cosas por algunas semanas, hasta la limpieza final integral de tu vivienda.

Te ayudaremos con el diseño, te buscaremos las mejores opciones para que sea una obra en exclusiva, con la calidad que necesitas, dentro del plazo que tu dispongas, se trata de realizar una buena planificación  en el  precio y en el  tiempo.  Te genera confianza, tranquilidad y te asegura transparencia. Vamos a estar en tu casa controlando y vigilando cada nueva instalación, y eso te va a hacer sentir muy tranquilo. Gracias a la experiencia técnica, poseemos un gran olfato para detectar posibles inconvenientes que puedan generar problemas o imprevistos, los prevenimos y los solucionamos a tiempo. Vas a disfrutar de la reforma.

¿Cómo gestionaremos la reforma de tu vivienda?

1- Primer paso, conocernos: nos enseñas tu propiedad, casa, piso, local, oficina, cuentas tus ideas, muestras tu fotos inspiradoras, y algo super importante: respondes a la pregunta del millón: ¿cuánto te puedes gastar en la reforma de tu vivienda?  El gestor se va a convertir en tu mano derecha, en tu asistente técnico personal, así que con los datos que tiene empezará a asesorarte de forma totalmente individualizada y exclusiva.

2- Te propondremos soluciones y opciones y juntos esbozaremos el diseño de los nuevos espacios, instalaciones, materiales, creando de tus ideas y tus necesidades el proyecto de tu reforma. Tu técnico personal te ayudará a mejorar la eficiencia energética: esto es a disponer la luz natural y artificial, a optimizar la climatización, todo para que consumas menos energía.

 

3- Con el diseño crearemos un borrador de presupuesto, analizando los costes y los riesgos, valoraremos tus necesidades urbanísticas, en caso de necesitar licencia si la reforma es integral y afecta a estructura o fachada, y prepararemos un dossier con los documentos necesarios.

Con el borrador de presupuesto, donde estarán todos los elementos constructivos, la cantidad y medidas necesarias, te puede acompañaremos a elegir los materiales, y te asesoraremos para que te sientas satisfecho de tu elección.

4- Durante la ejecución de la obra seremos tus ojos: dirección, supervisión y control de la obra, r aportando soluciones técnicas , constructivas y de diseño a los inconvenientes que puedan ir surgiendo.

Te mantendremos informado de todo lo que acontece al respecto, así que tu podrás estar tranquilo, por que en las reformas actúan muchas personas, y son muchos los detalles, y con nosotros estarás encantado de reformar tu casa.

Nunca antes reformar tu casa fue tan fácil. ¿A qué estás esperando? Contáctanos para conseguir la casa de tus sueños. Deja que otros se encarguen y tú, dedícate a vivir la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.