Porcelánico de madera

A la hora de reformar una vivienda, una de las decisiones más importantes es la elección del tipo de suelo que vamos a colocar.

Pensamos en características importantes a la hora de elegir el suelo, como son, durabilidad, acabado y estilo, sobre todo para algunas áreas de la casa que requieren de un suelo duradero como la cocina y el baño.

En este caso os vamos a hablar de un material que cumple con todas estas características: el Gres Porcelánico en imitación madera.

Producto: porcelanico FARO, escenario: salón | VIVES Azulejos y Gres S.A.

 

¿Que ventajas tienen los suelos de imitación parquet o Porcelánico de Madera?

Las principales ventajas del suelo imitación a parquet o Gres Porcelánico madera son:

  • Alta durabilidad: es muy resistente a golpes y arañazos.
  • Baja absorción a los líquidos: Si una de las características más débiles del parquet normal es que hay que tener mucho cuidado con el agua  o posibles derrames de otros líquidos, en el parquet cerámico este problema queda totalmente solucionado.
  • Fácil mantenimiento: A diferencia del parquet de madera, el porcelánico de madera, no requiere apenas mantenimiento.
  • Antideslizantes: Por su textura y acabado, muchos de los modelos del porcelánico de madera son antideslizantes, lo que les hace ideal para su instalación en baños.
  • Alta resistencia al desgaste: Ideal para sitios de uso continuado y alto tránsito como restaurantes o centros comerciales.

¿Qué tipo de acabado tiene el porcelánico de madera?

El Porcelánico de madera posee un acabado tan natural, (cada vez imitan mejor la madera), que muchas veces es dificultoso saber, a primera vista, si se trata de un suelo de madera de verdad o de un porcelánico de madera.

En cuanto a acabados, prácticamente, en el mercado ya existen modelos de casi cualquier tipo de madera: roble, nogal, haya, castaño, etc.

Treverktime azulejos de cerámica Marazzi_6533

En Resumen…

Colocar este suelo en el baño, cocina o cualquier parte de la casa es un acierto, puesto que ofrece la apariencia de la madera, pero con todas las ventajas del suelo gres.

Si antes, te costaba decidirte por el suelo para el baño, porque te encanta la madera y pensabas en su mantenimiento y durabilidad por el contacto con el agua, ya tienes la solución colocando parquet cerámico.

Con la instalación del Porcelánico de Madera no renuncias al aspecto de la auténtica madera y ganas en cuanto a un suelo de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.