5 Razones para reformar en lugar de mudarse

La mayoría de los propietarios de viviendas miran en algún momento su casa y se dan cuenta de que ya no se ajusta a sus necesidades como cuando la compraron y piensan en razones para reformar en lugar de mudarse. Llegados a este punto, hay que tomar la decisión de buscar una casa diferente o transformar la que tiene para convertirla en algo que le vuelva a encantar.

Si se está preguntando si una remodelación, ampliación de una habitación u otro tipo de renovación podría ser lo más adecuado para la casa que se le ha quedado pequeña, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Podemos ayudarle a diseñar una versión nueva y mejorada de su actual cómo que le encantará en los próximos años.

Hay muchas razones por las que puede optar por renovar en lugar de mudarse. A continuación le ofrecemos algunas para que empiece a hacer su lista de pros y contras.

Razones para reformar en lugar de mudarse

Razones para reformar en lugar de mudarse

Le encanta su barrio y/o sus vecinos

Cuando se muda a una casa nueva, se arriesga un poco al saber quiénes serán sus nuevos vecinos. Si actualmente le encantan sus vecinos, tenga en cuenta que es posible que no quiera renunciar a esta comunidad. Lo mismo ocurre con el propio barrio. Si te encanta lo fácil que es ir andando a tu parque favorito, los servicios comunitarios o la forma en que todo el mundo se esfuerza un poco más con la decoración navideña, presta atención a cómo te sentirías si renunciaras a esas cosas. Esta es una de las mejores razones para reformar en lugar de mudarse.

El tiempo de desplazamiento es perfecto

Ya habrás oído decir que la ubicación de tu casa es uno de los factores más importantes, porque es lo único que no puedes cambiar. Si actualmente tiene un tiempo de viaje al trabajo, escuela, o sus actividades favoritas que es conveniente, renunciar a eso puede no ser algo que usted está dispuesto a considerar. Encontrar otra casa que funcione para usted con una ubicación que proporcione el mismo desplazamiento puede resultar prácticamente imposible.

Lo mismo ocurre si le encanta el distrito escolar en el que se encuentra, está cerca de familiares o le gusta estar cerca de su cafetería favorita. Todos estos pequeños detalles forman parte de lo que hace que tu casa se sienta como un hogar.

Está sentimentalmente unido a esta casa

Muchos propietarios se dan cuenta de que, aunque la casa en sí ya no les sirve, se sienten totalmente unidos a ella por todos los recuerdos que han vivido en ella. Tal vez trajo a sus hijos del hospital a esta casa, su hijo se casó en el patio trasero, o usted comenzó su primer negocio en esta sala de estar. Sea cual sea el motivo, merece la pena tener en cuenta el valor sentimental de la casa.

No quiere ocuparse de transacciones inmobiliarias en el mercado actual

Una de las razones más prácticas por las que la gente puede optar por reformar o ampliar la casa en lugar de mudarse es el mercado inmobiliario actual. Si vender y comprar en este momento no tiene sentido para usted desde el punto de vista financiero, o simplemente no quiere lidiar con la competencia de un mercado caliente, transformar la vivienda que ya posee puede ser su mejor opción.

Además de la operación inmobiliaria en sí, el proceso de obtener financiación, preparar una casa para ponerla en venta y mostrarla, y mudarse puede ser más de lo que quiere asumir.

Aunque compre una casa nueva, es probable que quiera reformarla.

No está de más echar un vistazo para ver qué casas hay en el mercado. Si se da cuenta de que con cada anuncio en línea ya está haciendo notas mentales de lo que le gustaría cambiar, ¿por qué no saltarse un paso importante y simplemente renovar la casa que ya tiene?

Para obtener más información sobre cómo renovar su casa o hablar con uno de nuestros diseñadores sobre cómo podría transformar su casa actual en la casa de sus sueños, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *