18 octubre, 2017

Reformas y Rehabilitaciones Integrales

REFORMAS INTEGRALES

Estudiamos la mejor solución para tu vivienda, local u oficina

La reforma es un trabajo que debe planearse con mucho tiempo y deben tenerse en cuenta muchos aspectos que afectarán al resultado final y al coste. Antes de realizar cualquier reforma integral o parcial se deben tener las ideas muy claras: qué es lo que se quiere, qué materiales son los más adecuados y qué estilo de decoración vamos a transmitir. En Thaymel te asesoramos en todos los aspectos y realizamos el diseño de tu reforma con la máxima calidad y garantía.

Contamos con todo lo necesario para afrontar tu proyecto y realizar la reforma tal y como siempre la habías imaginado: albañilería, carpintería, cerrajería, pintura, revestimientos y pavimentos…

También ponemos a su disposición nuestro equipo de diseño de interiores para presentarte nuevas ideas y propuestas que pueden ayudarte a mejorar la distribución de los espacios.

A todos nuestros clientes se les entrega un proyecto previo de manera totalmente gratuita, en que se incluye mediciones, presupuesto y planos a escala de los distintos estados.

 

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinación de gremios hace que las reformas de interiores sean un éxito.
A continuación mostramos algunos ejemplos de reformas de interiores y exteriores integrales de viviendas realizadas por nuestra empresa.

SAIM es una empresa especializada en reformas de interiores en Barcelona, trabajamos en toda la comarca del barcelonés y periferia. Compuesta por profesionales con años de experiencia en el sector de la construcción, realizamos todos nuestros trabajos anteponiendo la calidad y el buen hacer.
Todos nuestros trabajos cuentan con garantía según exige la normativa vigente y están realizados por profesionales titulados y con experiencia.
Realizamos todo tipo de reformas de interiores, trabajos de albañilería, climatización, fontanería, carpintería, pintura, etc, así como servicios de mantenimiento y reparación, tanto a particulares, como empresas o comunidades de propietarios.

Somos conscientes de la situación actual, por ello, te asesoramos para ofrecerte la mejor solución al mejor precio posible y evidentemente siempre empleando materiales de primeras marcas.