Sabemos que lo estabais deseando…

Hoy os traemos las imágenes del proyecto completo de la vivienda unifamiliar que acabamos de terminar en Vicálvaro.

Antes de entrar de lleno a contaros un poquito, queremos aprovechar para deciros que no está a la venta. Sois muchos los que nos habéis llamado para pedirnos precio, pero se trata de una casa particular. No obstante, os animamos a buscar un terreno y que como ellos os pongáis en contacto con nosotros para hacer la casa de vuestros sueños realidad.

La ilusión de este cliente era construir su propia casa sin cambiar de barrio. Una vez encontró el terreno que quería lo compró y se puso en contacto con nosotros.

INFO GENERAL:

– 200 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, piscina y terraza.

– Obra: Construcciones Thaymel, S.L.

 

“Desde el principio, tenía claro que el color principal de la casa sería el blanco, tanto en los muebles como en la mayoría de las paredes, ya que me parece que aporta muchísima luminosidad y amplitud. Para los suelos y alguna otra pared, optamos por el color gris, ya que la combinación de ambos me encanta.”

Pues este ha sido el resultado. Quedan por enseñaros las fotos del jardín, que os las enseñaremos lo antes posible. Lo dicho… ¡Animaos a buscar un terreno! ¿Una vivienda unifamiliar en mi barrio de toda la vida? Pues sí… hacer tu sueño realidad es posible, y aquí está la prueba de ello. Confort y diseño en un proyecto muy, muy especial. Nos encanta 😍❤.

 

Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

 

Síguenos y descubre un montón de ideas e inspiración para tu hogar!

INSTAGRAM

FACEBOOK

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.