¿TENER MASCOTA Y UN SUELO BONITO ES COMPATIBLE?

Hoy vamos a tratar un tema muy preguntado por nuestros clientes a la hora de hacer una reforma o construir su vivienda. ¿Puedo poner este suelo teniendo perro?, ¿no se me arañara?, tengo gatos por lo que el suelo me da un poco más igual…! ERROR! Tener mascota y un suelo bonito es compatible.

Vamos a romper todas esas dudas, claro que es compatible tener mascota y un suelo bonito. Tendrás que tener una serie de “cuidados” que os dejamos a continuación:

¿Porcelánico o tarima si tengo mascota?

¿Qué es mejor un Porcelánico o una tarima?

Empecemos diferenciando, ya que un suelo porcelánico como bien dice su nombre esta compuesto por porcelana, se usa para exteriores e interiores debido a su resistencia. La tarima dependiendo del grado de abrasión en uso doméstico la podemos diferenciar en AC3/AC4/AC5. Para que nos entendáis según suba el número el sueño será un poquito mejor, por lo que ninguno es mejor que el otro, depende de tus gustos o prioridades.

La mayoría de gente que nosotros atendemos apuestan por la tarima debido a que es un suelo imitación a madera.

¿Cómo cuido mi tarima nueva?

Recomendación de la casa por experiencia es poner una tarima resistente al agua, no solo por si a la mascota se le escapan sus necesidades, si no por si quieres poner el suelo corrido en toda la casa. Si cuando decimos toda la casa ¡incluye baños y cocina! Así te despreocupas por la humedad del baño, si se sale el agua de la ducha o bañera, por si tienes que fregar más veces de lo normal en la cocina, por si se cae aceite y así infinidad de cosas que no nos damos cuenta hasta que pasa.

El “cuidado” es mínimo, evitar arrastrar objetos que puedan arañarlo y listo. Si quieres prevenir un poco donde pongas el bebedero de las mascotas, se podría poner una alfombrita.

En resumidas cuentas, no es tan delicado como se ha tratado, lo único en contra de nuestros animales sería sus patitas, es inevitable el sonido, pero como se les quiere por encima de todo se lo perdonamos.

Hablamos de un suelo que da bastante sensación de calidad, por ello mismo tenemos amplios catálogos, por que para gustos los colores y nosotros encantados de hacer vuestras casas acogedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.